Acuario

Acuario – Viernes 18 de mayo del 2018: lo mejor está llegando, no te agobies

Lo que estabas esperando ya está muy cerca de ti. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano continúa su largo recorrido por Tauro que comenzó hace unos días.

Durante este período estás lleno de vitalidad y entusiasmo, sobre todo se fortalece tu voluntad. Lo que te propongas lo lograrás. En el amor hay algo importante que debes tener en cuenta y es ¡no vivir en el pasado!

Ahora se abrirán para ti nuevos horizontes y posibilidades de ser feliz así que no traigas al presente nada triste que pueda comprometer tu dicha puesto que la vida, Acuario, es un proceso que ocurre cada día y eso tú lo sabes muy bien debido a la naturaleza independiente, espontánea y revolucionaria de tu signo del elemento aire.


Amor


Si combinas tu calidez humana con las intuiciones que recibes podrás conquistar ese corazón y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos, recuerda que eres un signo que no se da por vencido fácilmente.


Salud


Cuida más lo que comes, no lo hagas “para salir del paso”, y por favor ¡lee las etiquetas en los productos! Si compras alocadamente, guiándote solo por el anuncio y no lees lo que estás consumiendo podrías estar tirando tu salud y tu dinero a la basura. Hay productos que falsamente se promocionan como jugos naturales y son simplemente colorantes, y agua con azúcar.

Trabajo


Se avecina una nueva etapa laboral muy productiva después de este fin de semana. Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados, pero recuerda, con Júpiter y Saturno retrógrados deberás insistir doblemente.


Dinero y fortuna


En este ciclo planetario los aspectos principales de tu personalidad acuariana están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de hacer bien las cosas y no dejar para mañana tus tareas relevantes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: confundir un deseo con una necesidad.
¿Qué debo evitar?: la desorganización.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: buscarás la compañía de personas afines a ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos