null: nullpx

Acuario – Viernes 18 de agosto 2017: Te rodea un clima de amor

Finalmente llega a tu lado lo que anhelabas.
18 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este es el fin de semana previo al eclipse de Sol. En poco tiempo estarás disfrutando plenamente de la felicidad que tanto mereces, acuariano. El azar también es muy propicio. El tránsito de la Luna abre las puertas de tu sexto sentido para acentuar tu capacidad de ver la vida con parámetros estables: por un lado tu intuición y sensibilidad, por otra la parte práctica. Esto es muy importante a la hora de tomar una decisión que implique iniciar una relación o terminar otra ya que no solamente te guiarás por lo que sientes, sino también por lo que sabes, lo que has visto, los elementos de juicio que tienes a tu favor.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te lances a nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de las improvisaciones emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida.

Salud
En este día la región cervical se encuentra muy sensible y debes ser cauto evitando movimientos bruscos que podrían dañar tus vértebras del cuello. Cuida mucho tu voz y no hagas nada fuera de lo común pues podrías causarte daños en tu garganta.

Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. Tú puedes pues tu signo acuariano, del elemento aire, es versátil y flexible.

Dinero y fortuna
Sigue con la proverbial determinación de tu signo acuariano esas ideas económicas que tantos buenos resultados te dieron en el pasado. Es hora de seguir un negocio y ponerlo a funcionar nuevamente. Contarás con el apoyo de personas amigas influyentes.

Ritual para recuperar a la persona amada


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés