Acuario

Acuario – Viernes 17 de junio: Termina algo embarazoso

Lo que parecía imposible se realiza y prospera. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un viernes impactante para ti, acuariano, pues las combinaciones cósmicas de tu regente Urano y la Luna crean un paisaje emocional único en tu vida. Cautivas y conquistas con poco esfuerzo y no necesitas hacer nada extraordinario para atraer la felicidad. Cuanto más difícil parezca la situación más rápido surgirán las soluciones y aunque ahora te encuentres en medio de un problema que te parezca demasiado serio podrás resolverlo felizmente aplicando tu naturaleza inteligente y paciente. No te agobies nunca por algo que no puedas darle feliz término, haz lo que te corresponde y adelante. No tiene sentido nadar contra la corriente.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Con este movimiento en un signo intuitivo, sentimental y amoroso empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista.


Salud
Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento.


Trabajo
Toma cualquier problema reciente como una experiencia, acuariano. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.


Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna en tránsito a un signo del elemento fuego tu intuición se afina. Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.


Más contenido de tu interés