null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 17 de febrero 2017: Ve considerando tus vacaciones

Se avecina el fin de tu ciclo de cumpleaños, prepárate para lo mejor.
17 Feb 2017 – 8:26 PM EST

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero en poco tiempo. Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Este viernes debes poner más tu atención en lo que estás haciendo.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. La energía planetaria que hoy se mueve a tu signo es muy intensa. Podrás salir adelante de una situación embarazosa y felizmente recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla y lo conseguirás.

Salud
Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo
Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna
Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés