Acuario

Acuario – Viernes 17 de agosto de 2018: caminas alegremente en el sendero del amor

Te percatarás de lo que vale la pena cultivar. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Te aproximas a lo que podría llamarse el ciclo de la renovación que este fin de semana coincide con un aspecto paralelo de tu regente, Urano, y otros movimientos planetarios interesantes dentro de tu horóscopo.

Escucharás noticias que te harán cambiar los planes que tenías para el resto del mes y la opinión que te habías formado sobre cierta persona. Descubres la diferencia sutil que existe entre el amor y la amistad y tomas las medidas concretas para sacar adelante una gestión que no acababas de ver cristalizada.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encausa hoy tu vida en un camino positivo y optimista.


Salud


Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo


Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte.


Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará en ese sentido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de la naturaleza humana y la manera peculiar de reaccionar que muchas personas presentan en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: lanzarme a una aventura amorosa por seguir un impulso.
¿Qué debo evitar?: la prepotencia, pensar que la única persona que tiene razón eres tú.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos días tendrás la ocasión de establecer vínculos amistosos con personas muy interesantes que estimularán tu imaginación.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés