null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 16 de septiembre: Solucionas lo que te inquietaba

Sal de casa y circula socialmente, verás efectos positivos en poco tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior ya que el eclipse lunar de hoy unido a la acción retrógrada de tu regente Urano tiende a volverte algo indiscreto, acuariano. Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo, sobre todo durante este fin de semana. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes muchas más ventajas de las esperadas. Atiende esa llamada, ese mensaje de texto que estás dejando pasar sin ocuparte bien. Podrías complicarte sentimentalmente y luego lamentarlo, no te precipites a romper una relación.


Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino de vivir en el presente.

Salud
Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar. Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás expuesto a catarros.

Trabajo
No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo, no lo olvides.

Dinero y fortuna
No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen. Por otra parte, si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas que realmente no vas a necesitar.

Más contenido de tu interés