null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 16 de noviembre de 2018: un día de toma de decisiones

Superarás muy bien las dificultades que hubo en el pasado reciente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, que es tu regente, en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Es tu día feliz de la reconciliación amorosa si has tenido dificultades en el pasado. Es posible iniciar un romance con alguien recientemente conocido y que puede significar mucho en tu futuro, tal vez como pareja. Conquistarás un corazón altanero, pero ¡cuidado! Podrías caer en la trampa de la entrega total anulando tu propia identidad.

Una cosa es darse todo en el amor, y otra es convertirse en la sombra del otro. Cada persona requiere mantener su espacio y su personalidad bien definidos. O sea, se trata de ir juntos en la misma dirección, pero cada cual en su camino mirando el mundo desde su óptica, sin tratar en ningún momento de opacar a la otra persona.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


Este período es el ciclo del amor y la pasión intensos, acuariano, con Venus, planeta del amor, directo en un signo de tu elemento aire. Un regalo inesperado o un gesto tierno tuyo harás que se inflame la llama de la pasión y te sientes en la cima del mundo.


Salud


Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud y debilitar tu organismo.

Trabajo


Tus respuestas podrían crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú. Obra con más sensatez, eso es lo que debe primar en todo momento.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este será un viernes prometedor en ese sentido y empezarás a cosechar lo que has sembrado. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera creativa y original de solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: prestarle atención a personas ignorantes.
¿Qué debo evitar?: lanzarte a una gestión financiera arriesgada sin haberte preparado previamente.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad inquieta y proyectada al futuro atraerá a ti a quienes te admiran y desean algo más que una amistad contigo.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

Más contenido de tu interés