null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 15 de julio:Lo que termina ahora será positivo para ti

Este fin de semana que tienes frente a ti estará matizado con un tono muy sensible Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día estás muy bien auspiciado ya que tienes a la Luna, precisamente, entrando en un signo del elemento fuego, que es muy compatible con el tuyo, Acuario, el cual como sabes es del elemento aire. Sin embargo debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas. Toca puertas y se abrirán. Estás en un tono carismático y completo. Si hubo separaciones, alejamientos y ciertas situaciones que te causaron incertidumbre o temores verás cómo el amor estará tocando nuevamente a tus puertas así que tranquilo. No actúes de manera emocional sino obra con cordura, con la sensatez que prima en los actos de tu signo innovador y creativo cuando te lo propones y dejas a un lado la precipitación e improvisación acuarianas, que son muy efectivas en el amor, pero no en el lado práctico.


Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hoy habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance, acuariano.

Salud
No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención. Todo en su momento.

Trabajo
Este viernes parece ser uno de esos días de mucho trabajo y exceso de todas tus responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Verás lo que consigues.

Más contenido de tu interés