Acuario

Acuario – Viernes 14 de septiembre de 2018: tu nivel de sociabilidad está en aumento

Ocurren situaciones que te inspirarán dentro del terreno amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es hora ya que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado si no te convenía. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre.

Si empiezas a sospechar de tu pareja, te sientes desconfiado o estimas que ha ocurrido una infidelidad, no des rienda suelta a tu fantasía, ajústate a los hechos. En cuanto a inversiones espera un poco porque estás a punto de iniciar un ciclo de desenvolvimiento económico.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Lo más relevante que está sucediendo en tu vida, acuariano, es la experiencia que estás extrayendo de una situación imprevista. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece.


Salud


No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo


Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud ya que ahora con Urano retrógrado, que es tu regente, ciertos asuntos tienden a confundirte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de trabajo que aumenta durante esta etapa astral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: no planificar adecuadamente lo que debes hacer el fin de semana.
¿Qué debo evitar?: poner mi dinero en negocios dudosos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que siempre has amado a esa persona, pero no te lo habías revelado a ti mismo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

Más contenido de tu interés