Acuario

Acuario – Viernes 14 de julio 2017: Una buena noticia de salud

Mejorarán tus relaciones personales y sociales.
14 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas. Ahora, con la Luna en un signo intuitivo, debes pensar más con la cabeza porque si continúas pensando solo con el corazón podrías cometer errores. Están apuntando indicios que te conducirán al cambio y la transformación. Debido a las características de tu signo acuariano deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones fantasmas. Hay un tono alegre en la familia por una buena noticia largamente esperada que es lo mejor para todos.

Amor
La Luna sigue en Piscis, moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás comenzando a sentir una fuerte atracción hacia una persona que hace poco conociste. Vale la pena explorar esta posibilidad y ver hasta dónde puede llegar esta situación. Sigue tus impulsos y recibirás una grata sorpresa sentimental.

Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Un viernes de recuperación orgánica.

Trabajo
Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu próxima jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo.

Ritual para vender tu carro


También te puede interesar:

Ritual para calmar a una persona

Loading
Cargando galería

LO MEJOR DE PREMIOS JUVENTUD EN VIDEO:


Más contenido de tu interés