Acuario

Acuario – Viernes 14 de diciembre de 2018: una idea creativa que dará resultados

No importa lo que haya pasado siempre puedes comenzar de nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.

Nada podrá sacarte de tus casillas si concentras bien tu atención en lo que te conviene y no te dejas arrastrar por influencias negativas de personas alocadas y atolondradas a tu alrededor. Estarás viviendo una aventura inesperada. Magnífica si estás soltero o soltera, pero peligrosísima si tienes pareja. Actúa con pies de plomo. Lo que decidas puede ayudarte o volverse contra ti y luego son las lamentaciones. Felizmente estás claro mentalmente con la influencia positiva de las Gemínidas. No te lances a lo que desconoces y te irá muy bien.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día para las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.

Salud
El viernes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo se caracteriza por su intuición y sensibilidad humanitaria. Emplea esas dos cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad acuariana que te ayudará a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarlo todo en manos de la suerte y la improvisación.
¿Qué debo evitar?: decisiones apresuradas que podrían comprometerte.
Frase del día: a veces necesitamos leer algunos cuentos infantiles para alimentar nuestra imaginación y despertar ese niño dormido que todos llevamos dentro.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el carisma de tu personalidad acuariana atraerá a ti el amor de esas personas que parecían no iban a volver a estar a tu lado.

Más contenido de tu interés