Acuario - Viernes 14 de abril 2017: Un momento de cambio en tus planes

Adáptate a las nuevas condiciones y saldrás adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro

Video 14 de abril | Tu sentido del humor te ayuda a resolver cuestiones pendientes

Este viernes, con la entrada de la Luna en un signo de fuego te percatas mejor de tu realidad y sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, ya no estás tan impulsivo, acuariano. Sin embargo, también tiendes a sentirte algo nostálgico, pensando en quien ahora posiblemente no esté a tu lado. Pronto te encontrarás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te estás en el medio de en una disyuntiva sentimental. Notarás un aumento importante de tus ingresos en esta etapa que se extenderá todo el restante mes de abril.

Amor
La Luna se está desplazando desde Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible de realizar se consolida felizmente. Tiempo de compromisos serios.

PUBLICIDAD

Salud
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos.

Trabajo
No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto.

Dinero y fortuna
Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo.