Acuario

Acuario – Viernes 13 de octubre del 2017: Alegría en tu paisaje sentimental

Un encuentro feliz que no pensabas iba a ocurrir.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Un acontecimiento feliz inesperado marca el inicio de esta semana en tu ciclo con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero el cual dabas por perdido pues estaba en manos de alguien moroso. Pon de tu parte y aunque no te sientas cómodo en una situación nueva en tu vida amorosa, decídete a actuar y poner a un lado el orgullo herido. El amor se cultiva diariamente, y casi siempre la falta de comunicación estropea la relación.

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las circunstancias a tu alrededor están cambiando y con ellas tu actitud ante las diferentes situaciones que surgen. La creatividad de tu signo acuariano te ayudará a descubrir el amor oculto detrás de las palabras aparentemente inocentes.

Salud
Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo
El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo ya que en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo.

Dinero y fortuna
En este día tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo. No pierdas las oportunidades, acuariano.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés