null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 13 de mayo: Cuando hay comunicación, todo se puede arreglar

Lo principal en todo momento es abrir el corazón a la vida y al amor. Más... Por Profesor Zellagro
12 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a soslayar cualquier cuestión menor y solazarte más con tu pareja o esa persona que te interesa, inclusive un buen amigo que tiene la posibilidad de convertirse en algo más. Estás recibiendo un impacto cósmico fuerte que te inspira y entusiasma, acu . La política del avestruz, que esconde la cabeza en la arena cuando se siente en peligro no funciona. Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás. Un día en que aprenderás mucho.


Amor
Este viernes la Luna sigue en Leo desplazándose hacia el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te sientas impresionado por la presencia de alguien que te impacta y puede volverte algo nervioso. Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. Además tú, como acuariano, estás por encima de esas nimiedades y sabes qué hacer cuando escuchas tu corazón.


Salud
Durante esta etapa que se está iniciando ahora debes concentrarte más en los líquidos, o sea, beber más agua y menos sodas. Tus riñones de lo agradecerán. Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, mantienes tu peso y tu régimen más años con calidad de vida tendrás.


Trabajo
Tu intuición acuariana te asegurará el éxito en tus gestiones. Úsala como tú sabes guiándote por tus corazonadas a la hora de proponer algo diferente en tu empresa. Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo.


Dinero y fortuna
Deberás ser muy cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones de índole económica porque podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas. Separa las emociones de las realidades y no tendrás nada que lamentar.

Más contenido de tu interés