Acuario

Acuario – Viernes 13 de julio de 2018: terminan las dudas, comienzan las alegrías

Superarás felizmente los momentos tristes. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo, que es tu opuesto, y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue directo en tránsito por Tauro.

No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Empiezas a considerar la posibilidad de unirte en matrimonio a otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja.

Todo esto te está dando vueltas en la cabeza, piénsalo bien antes de actuar. Una persona amiga que hace tiempo no ves está buscándote para proponerte algo que te conviene. El amor está bien auspiciado y se auguran encuentros felices.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


¡Eclipse de Sol! Tienes todo el día por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa. Por eso, antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.


Salud


Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral.

Trabajo


El tono que te envuelve es creativo, pero hay algunos compañeros de trabajo demasiado parlanchines y desconcentrados a tu alrededor. Evítalos en la medida de lo posible porque sus palabras y acciones podrían sacarte de tu centro emocional y causar situaciones que te perjudicarían si te dejas influir por ellos.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


Buen tiempo para poner a funcionar tus dotes administrativas. Recibes una entrada extra. No corras a gastarla, sepárala en una cuenta de ahorros para usarla después. Pon a funcionar tus ingresos y trázate un plan concreto para ir eliminando deudas y gastos innecesarios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que cuando la pongas a funcionar te dará muy buenos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: vacilar cuando debías actuar.
¿Qué debo evitar?: llenarte la cabeza de ideas, pero no ejecutar ninguna.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor ha estado más cerca de ti de lo que pensabas, y que no lo habías visto.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos