null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 12 de octubre de 2018: se abre una nueva etapa en tu vida amorosa

Un encuentro feliz con alguien muy significativo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, Urano, tu regente en Tauro y Neptuno están retrógrados. El planeta Marte está directo en tu signo acuariano.

Estás en el umbral de un negocio muy prometedor, acuariano, pero deberás hacerlo todo de una forma cuidadosa. Sentirás un deseo interno de conectarte con otras personas, pero evita situaciones tensas y que esto te cause ansiedad o nerviosismo. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida.

Hay cambios en tu empleo. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte totalmente. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades que solamente existen en tu imaginación. Pronto te adaptarás a la nueva situación pues tú, acuariano, posees una gran versatilidad y capacidad adaptativa.


Salud


No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo


Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana y prepararte para comenzar la próxima.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y proyección futurista típicamente acuarianas que te inspiran y motivan a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: perder tiempo con personas negativas que te contagian con su pesimismo.
¿Qué debo evitar?: los miedos inexplicables, los temores ocultos, la ansiedad.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días muy felices junto a quien transformará tu manera de ver el amor.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

Más contenido de tu interés