null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 12 de mayo 2017: Mucho cuidado con las indiscreciones

Antes de decir o hacer algo que posiblemente después te arrepientas, piénsalo bien.
12 May 2017 – 8:00 PM EDT

Medita en las consecuencias de tus acciones y no reacciones únicamente por el momento ni por lo que escuches, toma en consideración otros factores y verás como resuelves un problema amoroso o laboral de forma muy feliz. Aplica siempre tu empatía, y por supuesto, lo que siempre te he insistido el conocido “beneficio de la duda” pues en esta etapa, más que en otras, lo vas a necesitar para no saltar inmediatamente a conclusiones erróneas, acuariano.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Antes de terminar una relación apoyándote en una acción emocional analiza bien lo que vas a hacer y no te apresures porque podrías errar y luego, aunque se enmiende el error, las cosas ya no serían iguales.

Salud
No permitas a las interrupciones apartarte de tus planes de salud puesto que si los sigues de la manera adecuada lograrás muchos beneficios en general.

Trabajo
Los empleos adicionales que surjan ahora tienden a ser temporales más bien efímeros y pasajeros, nada definitivo, pero al mismo tiempo debes aprovecharlos porque te darán un ingreso necesario en esta etapa.

Dinero y fortuna
Estás muy inspirado para enfrentar las situaciones nuevas que estás viviendo. Tu dinero crece, y de manera constante. Sigue ese camino y lograrás el éxito que tanto mereces, acuariano.

Conoce este ritual para la suerte en el podcast de hoy

Entérate cuáles son los ciclos favorables del amor según tu signo

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés