Acuario

Acuario – Viernes 12 de agosto: Ante algo inesperado actúa con calma

No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencerlos con argumentos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito por un signo del elemento fuego que es muy afín con tuyo, que es de aire te coloca en el momento del regreso, reencuentros y arreglos. Es hora de actuar más como acuariano y dejar a un lado los resentimientos del pasado, olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada. En cuestiones de dinero habrá una coincidencia feliz en la que se une una oferta o proposición laboral y un ingreso que se presentará de forma inesperada en tu vida económica. Algo imprevisible surge que cambiará totalmente tus planes para el resto de la semana.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy viernes podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento.

Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo
Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro, acuariano.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada.

Más contenido de tu interés