null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 11 de noviembre: Un fin de semana divertido y excitante

No habrá tiempo para aburrirse en estos próximos días.
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este viernes y durante el transcurso del fin de semana surgen nuevas circunstancias en tu vida que te forzarán a tomar decisiones imprevistas. No olvides que ahora tienes al impulsivo planeta Marte en tránsito por tu signo acuariano. Estás en una etapa excelente para terminar lo que no te conviene y sobre todo aprovechar más el tiempo ahora que tienes los recursos astrales de tu parte. No te dejes intimidar por algún contratiempo o algo que ocurra inesperadamente pues si lo aprovechas a tu favor podrás ganar dinero y avanzar en tus asuntos financieros. Anota tus sueños pues estarás recibiendo mensajes subliminales.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno están en tránsito retrógrado. Hay una posición astrológica singular en tu horóscopo acuariano que requiere tu atención. No te lances a nada nuevo, no te dejes engañar por falsas promesas ni caigas en la trampa de la infidelidad. Lo que hoy te digan puede ser incierto o engañoso. Confía más en tu intuición y apóyate también en tu inteligencia y sexto sentido.

Salud
Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud.

Trabajo
Tu jornada laboral recibe un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna
Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano.

Aprovecha la energía de la súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés