Acuario

Acuario – Viernes 11 de enero de 2019: se avecina un evento feliz en tu vida amorosa

La Luna en tránsito excita tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Urano, directo, este viernes, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.


Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable hoy te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica es buen momento.

Trabajo
Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud creativa y original que te ayuda a encontrar soluciones insólitas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: descuidar la realidad y lanzarte a nuevas aventuras siguiendo pasos inseguros.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en argumentos con personas obstinadas y fanatizadas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecina un ciclo cargado de iniciativas y encuentros de índole sentimental a medida que esté llegando tu ciclo de cumpleaños acuariano en unos días.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

Más contenido de tu interés