null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 11 de agosto 2017: No escatimes tus sonrisas

Pronto estarás realizando un viaje prometedor.
11 Ago 2017 – 10:58 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. No hay ninguna cosa que no pueda decirse con un rostro amable y una sonrisa. Todo es relativo y hay quienes se quejan de no tener dinero para comprar un par de zapatos nuevos, y entonces, bruscamente, se encuentran con alguien a quien le faltan ambos pies. Enfrenta con decisión y coraje lo que se presenta para sacarle el mejor provecho posible. La influencia de la Luna en un signo afín al tuyo te ayudará a elevar tu nivel de entusiasmo y avanzar hacia tus metas. Pronto estarás realizando un viaje prometedor con personas muy queridas que inyectarán nueva savia y energía a tu horizonte vital.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Abre tu corazón a la realidad y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer tu relación.

Salud
Aprovecha este fin de semana para cambiar tu energía. Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad. Verás lo bien que tu salud te lo recompensa.

Trabajo
Es tiempo ya de acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor, pero debes ser tú quien dé el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que nunca se cristalizan.

Dinero y fortuna
Hay un cambio fuerte en tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe el estancamiento que sufriste en días pasados.

Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés