null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 10 de marzo: Nuevas situaciones amorosas

Un viaje corto promete grandes cosas.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Las cosas en la vida se hacen o no se hacen y este es un día de decisiones así que adelante. No sigas posponiendo importantes determinaciones en el aspecto emocional y actúa según tu naturaleza creativa y espontánea, acuariano, pues lo que hagas será de gran relevancia en tu vida amorosa, laboral y social. Aprovecha las oportunidades que se te van a presentar para intercambiar experiencias con quienes tienen en sus manos las llaves de la fortuna o las posibilidades de contactos con gentes importantes.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Se te acercan algunas gentes chismosas. No te dejes llevar por murmuraciones pues estropearías la relación amorosa que ahora gozas con tu pareja. Haz lo tuyo, no dejes que los celos, las sospechas y las peleas estropeen tu relación o la posibilidad de tener una estupenda compañía.

Salud
Hay una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto cuando comenzó el año actual verás como logras tus metas en menos tiempo del que pensabas, Acuario.

Trabajo
Se presentarán ciertas dificultades. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito. No obstante, no te confíes demasiado, hazlo todo meticulosamente y revisa dos veces o tres el trabajo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Algunos acuarianos se sienten preocupados por falta de dinero, y es natural ya que ahora son muchas las posibilidades que existen y para poder aprovecharlas hay que integrarse en múltiples actividades que requieren constancia y paciencia de tu parte.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés