Acuario

Acuario - - Viernes 10 de junio: Inicias un ciclo productivo

La inestabilidad económica será algo del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna y la influencia directa de tu regente Urano te inspiran, acuariano. Este fin de semana no te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeados pues dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero. ¡La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance! Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor. Estás en una etapa de crecimiento personal, pero al mismo tiempo son muchos los ojos que están puestos en tu manera de actuar y de dirigirte a los demás.


Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Un día de actividades múltiples y salidas de casa. Vas a pasar una buen parte del viernes terminando un proyecto o idea que te dejará poco tiempo libre para estar junto a quien amas, así que desde horas tempranas ve planeando bien tus actividades para que esta noche puedas estar con esa persona.


Salud
Tu salud es tu carta de triunfo y generalmente tu signo goza de magníficas condiciones, pero esto no significa que puedes hacer disparates, descansar poco y agotar tu cuerpo. Cuídate más pues así estarás haciendo lo inteligente con tu vida.


Trabajo
Estás a punto de conseguir el empleo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo. Inicias ahora un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos.


Dinero y fortuna
Si has tenido alguna situación legal asociada con tu dinero revisa tus opciones tranquilamente y sin impulsos emocionales en este viernes. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites secos de los cuales no sacarías nada positivo para tus finanzas.

Más contenido de tu interés