Acuario - - Viernes 10 de junio: Inicias un ciclo productivo

La inestabilidad económica será algo del pasado. Más… Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna y la influencia directa de tu regente Urano te inspiran, acuariano. Este fin de semana no te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeados pues dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero. ¡La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance! Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor. Estás en una etapa de crecimiento personal, pero al mismo tiempo son muchos los ojos que están puestos en tu manera de actuar y de dirigirte a los demás.

PUBLICIDAD


Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Un día de actividades múltiples y salidas de casa. Vas a pasar una buen parte del viernes terminando un proyecto o idea que te dejará poco tiempo libre para estar junto a quien amas, así que desde horas tempranas ve planeando bien tus actividades para que esta noche puedas estar con esa persona.


Salud
Tu salud es tu carta de triunfo y generalmente tu signo goza de magníficas condiciones, pero esto no significa que puedes hacer disparates, descansar poco y agotar tu cuerpo. Cuídate más pues así estarás haciendo lo inteligente con tu vida.


Trabajo
Estás a punto de conseguir el empleo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo. Inicias ahora un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos.


Dinero y fortuna
Si has tenido alguna situación legal asociada con tu dinero revisa tus opciones tranquilamente y sin impulsos emocionales en este viernes. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites secos de los cuales no sacarías nada positivo para tus finanzas.