null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 10 de febrero 2017: Ocurre algo novedoso asociado con tu cumpleaños

Este ciclo acuariano está acentuando tu nivel sexual y de conquista.
10 Feb 2017 – 9:03 PM EST

Este es el mejor momento de intentar el cambio, la renovación, y un toque distinto en tu forma de vivir, acuariano. Verás lo energizado y cambiado que te sientes interiormente. Este viernes descubres que el amor no es una calle de una sola dirección sino una avenida de dos vías, donde ambos deben dar y recibir, de no ser así, algo no está funcionando bien y habrá llegado el momento de proceder. Actúa con mucha inteligencia y organización para que no se te vaya a estropear el día pues son muchas las tareas que ahora debes realizar y si te complicas la vida tratando de resolverlas todas inmediatamente terminarías agotado y falto de energía.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Tu horóscopo te envuelve dentro del aura positiva de realizaciones personales. Con un poco de esfuerzo de tu parte superarás los temores que aún sientes frente a una persona conocida a la cual no te atreves a confesar tu amor. ¡Decídete!

Salud
Has entrado en un ciclo astral que te permitirá regenerar tu sistema nervioso y tu metabolismo dentro de pocos días. Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas.

Trabajo
Vas a salir bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu empleo y podrás reiniciar una etapa de trabajo positiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos, Acuario.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario de cumpleaños se exige de ti mucha paciencia. El dinero llegará cuando debe llegar. Tal vez en estos momentos no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés