Acuario

Acuario- Viernes 1 de julio: Un viernes de mucha acción

Intuiciones y corazonadas que dan en el blanco. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Urano, tu regente, en este día que marca el inicio del mes de julio es lo mejor que podía pasarte dentro del plano sentimental y emocional. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva. El fin de semana será algo movido y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal. Habrá interrupciones, visitas y llamadas perdidas, pero en tus manos está administrar tu tiempo de manera racional, y lo podrás hacer.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis, que es un signo del elemento aire, como el tuyo. Esta incidencia cósmica es todo lo que necesitabas para convertir este día en un acontecimiento íntimo inolvidable. Haz y di todo lo que sientes en tu corazón y te asombrarás de los resultados.

Salud
Sigue tus metas, aunque hayas flaqueado, no importa ya que en poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física. Vas bien encaminado, no te desalientes, acuariano.

Trabajo
Hay alguien en tu trabajo que te saca de quicio y te hace enfadar fácilmente. Ten paciencia, y mucha clase. No ganarías nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con estilo y categoría a sus faltas de educación.


Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas porque durante este fin de semana, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo. Si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar. Tomarás en tus manos las riendas de tu economía.

Más contenido de tu interés