null: nullpx

Acuario – Viernes 1 de diciembre 2017: Controla esa impulsividad

Inicias el ciclo de la recuperación económica.
1 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es tu regente Urano. Hay cierto clima de inestabilidad emocional en tu entorno. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre un amigo o la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación. Vive tu vida, como tú sabes hacerlo, acuariano. Has entrado en el ciclo de tu recuperación económica y el arreglo sentimental. Lo que te inquietaba pasa a ser historia y a partir de ahora vibras con un tono de amor y alegría.

Amor
Expresa tus sentimientos, no los escondas, pero matízalos con ternura porque de lo contrario tu sinceridad podría tomarse como falta de sensibilidad y herir sin proponértelo a esa persona tan amada por ti.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella.

Trabajo
Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas o con extraños.

Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.


Ritual para deshacer un maleficio

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.