null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 1 de abril: ¡Pon en marcha tu creatividad!

Tu actitud resuelta y decidida te ayudará a resolver los problemas que surjan en este día, Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu actitud resuelta y decidida te ayudará a resolver los problemas que surjan en este día, tanto personales como laborales. La felicidad está tocando a las puertas de tu corazón, pero no sigas posponiendo las decisiones importantes, acuariano, máxime ahora que cuentas con una energía directa de Mercurio y Venus que contrarrestan la acción retrógrada de Júpiter y Saturno. Si sigues esperando por terceras personas para promover tus asuntos de dinero te verías envuelto en medio de una situación inestable que te afectaría los nervios y el bolsillo. Lo único que debes hacer es ser más realista, es todo. Así, saldrás adelante como siempre lo has hecho.


Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta tu signo Acuario, del elemento aire. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. No te lances a nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de las improvisaciones emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida lanzándote a una aventura que puede ser efímera, y luego dejar huellas que te causen dolor.


Salud
Cuida mucho tu voz y no hagas nada fuera de lo común pues podrías causarte daños en tus cuerdas vocales. En este día tanto la garganta, como el cuello y la región cervical se encuentran muy sensibles y debes ser cauto evitando movimientos bruscos que podrían dañar tus vértebras.


Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. Afortunadamente tu signo acuariano es paradigma de la flexibilidad y esto te ayudará mucho.


Dinero y fortuna
Sigue con la proverbial creativida de tu signo esas ideas económicas que tantos buenos resultados te dieron en el pasado. Es hora de seguir un negocio y ponerlo a funcionar nuevamente. Contarás con el apoyo de personas amigas que te admiran y aprecian.

Más contenido de tu interés