Acuario

Acuario – Sábado 9 de septiembre 2017: No des la espalda al amor

Una oportunidad que no debes despreciar.
9 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ha entrado ya en el signo de Tauro. Los aspectos planetarios que están presentando Urano y Júpiter crean lo que se llama un aura energética en tu entorno que te revitaliza al unir su acción con la de la Luna en tu signo. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien cuya presencia te intimidad, pero que en el fondo sabes puede representar lo nuevo, lo diferente, lo excitante. Si estás soltero o libre explora esas posibilidades porque cuando la vida te presenta una oportunidad así no debes darle la espalda. Cuando se vive intensamente, se vive, de lo contrario, se vegeta.

Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Tauro y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si una nueva perspectiva romántica te alegra entonces ¡dale una oportunidad al amor, acuariano! Ha llegado el momento de definir situaciones, no esperes más.

Salud
Dedica más tiempo a tu distracción. Tu salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo.

Trabajo
Si dejas que ciertos pensamientos sombríos te amarguen el día no podrás trabajar a gusto. Felizmente todo está en tu imaginación, y no hay problemas serios alrededor de ti.

Dinero y fortuna
Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes. No des tus datos personales a sitios de Internet que no estén seguros.


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés