null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 9 de junio del 2018: renueva tus contactos, te harán falta

No descuides a los buenos amigos, siempre son un tesoro. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa en Tauro, directo.

Con la influencia de tu regente, el planeta, Urano en tránsito por el signo donde entrará la Luna este fin de semana estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio, acuarianos, y haz lo que te está indicando tu corazón.

Esa relación que no te conviene quedará en el pasado y ahora fortaleces lo que realmente te interesa y vale la pena. Proponte una nueva vida y eso será lo que tendrás, no hay motivos para sentirse preocupado o inquieto ya que todo lo que sucedió te servirá de experiencia, y no de fracaso.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


En algunas ocasiones tu manera de ser parece volverte distante o frío. Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación. No lo permitas, acuariano.


Salud


Toma seriamente este aviso. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios, Acuario.

Trabajo


Estás en un tono creativo lo cual es formidable puesto que en estos próximos días vas a tener la oportunidad de iniciar algún tipo de actividad nueva que te colocará en el lugar donde debes estar por tu capacidad y conocimiento. Estás en un buen tono astral, acuariano.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mucha prudencia con tu dinero. Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas. De no entender bien las disposiciones asesórate con alguien calificado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un cambio en tu actitud y disposición, ahora más favorable para todo lo que se está presentando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: lanzarte a una actividad desconocida para ti sin haberte preparado bien previamente.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes solamente ven el lado feo y negativo de las cosas causándome ideas desalentadoras.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: vivirás unos días excitantes pues tu vida amorosa se está proyectando en una nueva dirección.


Más contenido de tu interés