Acuario

Acuario - Sábado 9 de julio: ¡Un regalo inapreciable!

Te sentirás estremecer con ese detalle sensible. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un sábado muy especial por el tránsito lunar a tu elemento, aire, y la combinación con Urano en el elemento fuego. Con la fuerza planetaria existente en tu horóscopo este sábado te encuentras en tu día para terminar lo que no te conviene o iniciar una relación prometedora en todos los aspectos. Tienes la energía cósmica a tu favor y sólo necesitas poner en marcha tu fuerza de voluntad e intuición. Anima a tus compañeros pues no todos pueden llegar al nivel de eficiencia laboral que has logrado, pero si reconoces su esfuerzo no solo les estarás estimulando positivamente sino ayudándote a ti mismo y ganando amigos y confianza.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, como el tuyo, acuariano. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha a tu corazón a la hora de aceptar las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando.

Salud
Atiende los mensajes de tu cuerpo, acuariano. Procura relajarte este fin de semana no te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un fin de semana activo.

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay personas conflictivas dándote vueltas y no debes dejarte enredar en sus rollos.

Dinero y fortuna
Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas.

Más contenido de tu interés