null: nullpx

Acuario – Sábado 9 de diciembre 2017: No te empecines en algo ya pasado

Pon en marcha tu ingenio y creatividad y avanza hacia adelante.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

Hoy, como has visto en el noticiero astrológico, el planeta Marte, que representa la energía, está entrando en el signo Escorpión, que es de agua, intenso y apasionado. Estas vibraciones son muy intensas en el área del amor y el deseo por tanto ten cuidado y no actúes de forma impulsiva porque la energía a tu alrededor es de celos y posesión. No termines nada en este día, mucho menos una relación, y si vas a aclarar algún asunto enojoso serénate antes de platicarlo porque si no actúas con madurez emocional podrías complicarte la vida. Actúa con la frescura que caracteriza tu ingenioso signo del elemento aire.

Amor
Lo que esperabas empieza a realizarse y hoy sábado descubres nuevas formas de conquista, de expresión y comunicación. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar, perdonar y rehacer tu vida.

Salud
Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes ni abrumes pues verás como paulatinamente, según transcurra el día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería


Trabajo
Acuérdate que el ciclo actual es favorable para ti y si aún estás sufriendo del desempleo no te desesperes porque así no lograrás nada. Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías.

Dinero y fortuna
Vas a descubrir nuevas formas de aumentar tus ingresos pues en este período astral te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas. Tendrás buena suerte en el azar.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.