null: nullpx

Acuario – Sábado 8 de julio 2017: Tus decisiones son justas

Lo que has deseado se te va a realizar.
7 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Evita contemplarte a ti mismo con ojos ajenos porque perderías objetividad. Si continúas creyendo que eres como algunos te dicen y no como realmente eres terminarás con una relación sensible y te cerrarás las puertas al amor verdadero. Este es un día idóneo para la autoexploración y para actuar de una manera concreta. El efluvio cósmico que te invade ahora con la proximidad del plenilunio y la energía de tu regente, Urano, directo, serán los factores claves que te catapultarán al éxito saltando libremente con alegría en el corazón, acuariano.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es muy probable que recibas la visita de un viejo amigo y juntos recuerden tiempos pasados felices. Quizás se pongan de acuerdo para ir a ver a amistades comunes y revivir una etapa en la cual tuviste ricas experiencias sentimentales con ellos.

Salud
Para bajar de peso no recurras a dietas de polvitos o líquidos artificiales poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural. Evita los alimentos enlatados y sintéticos y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas.

Trabajo
Te verás precisado a realizar ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder acoplarte a las necesidades de un nuevo empleo. Inicialmente será engorroso, pero rápidamente harás las adaptaciones necesarias y todo te saldrá muy bien.

Dinero y fortuna
Un sueño revela un mensaje oculto y algo que aparentemente es una coincidencia se muestra significativo y provechoso. Sigue esa corazonada y si te mueve el deseo de tentar el azar o hacer algo relacionado con el dinero no te arrepentirás, Acuario.


El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés