null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 7 de julio de 2018: pondrás punto final a una etapa de dudas

Sabrás qué hacer y lo harás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro, directo.

Aprovecha este sábado para relajarte, no te compliques con cuestiones que no puedas resolver. Hay contradicciones en tu manera de pensar y ver la vida. Por una parte te sientes inclinado a seguir con alguien que no te conviene puesto que sus ideas son muy diferentes a las tuyas, y por otra estás indeciso respecto a una determinación importante que debes tomar.

Toma tiempo, relájate y después decide con una cabeza más fría y serena. Este es un fin de semana para sacar adelante tu relación, disfrutar tu intimidad y no dejar que los pensamientos tristes te depriman.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común.


Salud


La actitud brillante de tu signo original y creativo te permitirá enfrentar regiamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir cambios de edad o de situaciones como el embarazo, o la menopausia.

Trabajo


Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de iniciar pronto una actividad por cuenta propia. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejar todo para última hora y tener que correr después porque no alcanza el tiempo.
¿Qué debo evitar?: complicarte con quienes lo único que saben hacer con su tiempo es hablar mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries que son de los elementos aire, y fuego.
La relación más tensa: cuidado con Virgo y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego.
Si estás soltero o soltera: te moverás en una esfera social nueva para ti, pero sabrás cómo desenvolverte.


Más contenido de tu interés