null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 7 de abril del 2018: tus premoniciones se cumplen

Estás muy intuitivo y conquistarás el éxito al que eres acreedor. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Urano, tu regente, continúa directo en tránsito por el signo de Aries.

Este fin de semana se crea lo que se llama un paisaje estable y tranquilo, ideal para que lo puedas disfrutar a plenitud sin estarte complicando la vida con gentes que solamente se te acercan para llenarte la cabeza de inquietudes y temores.

Este es un día importante dentro de tu vida afectiva porque vas a poder dejar atrás ciertas ataduras que te impedían ser feliz y disfrutar lo que tienes en estos momentos. Así que ¡ánimo y adelante, acuariano!

Prepárate para el apogeo de la Luna del fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Una cosa es mantener la serenidad y la calma, la categoría y la clase y otra es dejarse tomar el pelo de una manera abierta por quienes piensan que vas a creer todo lo que te dicen. No te vuelvas desconfiado ni receloso, pero tampoco demasiado cándido, acuariano.


Salud


Tu signo posee en este sábado un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones estelares son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

Trabajo


Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos y desarrollo personal empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará de forma activa y dinámica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fértil imaginación que te ayudará a conseguir lo que a otros les resulta prácticamente imposible.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: olvidar un aniversario, cumpleaños, una fecha importante ¡anótalo todo!
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento, dejarlo todo para los últimos minutos y entonces agobiarme.


Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Virgo y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: disfruta esa nueva amistad, no te la cuestiones, las cosas que nos gustan no hay que estarlas disecando como si fueran objetos debajo de un microscopio


Más contenido de tu interés