Acuario

Acuario - Sábado 6 de agosto: ¡Un regalo inapreciable!

Te sentirás estremecer con ese detalle Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 8:15 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, acuariano, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este sábado tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor. Notarás como te sientes rejuvenecido, dispuesto a poner toda tu energía en un nuevo negocio, una relación amorosa o una actividad fuera de lo ordinario. El tránsito del planeta Venus por un signo de tierra contribuirá a que lo veas todo con un tono más estable y consolidado, algo que necesitabas para poner orden en tus pensamientos, y no saltar de un lado para otro en el amor, Acuario.


Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Libra. Los planetas, Saturno, Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha a tu corazón a la hora de aceptar las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando, acuariano.

Salud
Atiende los mensajes de tu cuerpo. Procura relajarte este fin de semana no te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un mes de agosto muy activo.

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes conflictivas dándote vueltas y no debes dejarte enredar en sus rollos.

Dinero y fortuna
Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas.

Más contenido de tu interés