null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 5 de noviembre: Esa persona espera por tu decisión

El amor no siempre se expresa con palabras, a veces el silencio dice mucho más. Más...
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Este es un día de sorpresas y experiencias, acuariano. No te sientas mal si alguien te engaña o desilusiona. Tómalo como una experiencia para saber más en quien confiar y no hablar más de la cuenta. Abre bien los ojos, en un sitio público ocurre un encuentro muy especial. Lo interesante de este ciclo planetario actual es la perspectiva emocional que se augura pues se vislumbran romances, regresos de amores ausentes y hasta una boda. Si todo está bien en tu relación, puede haber un hijo en camino. Pronto notarás un cambio estupendo en tu vida.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario, o sea, al tuyo. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, siguen retrógrados. La entrada de la Luna en tu signo es propicia para que hagas algo positivo a fin de mejorar tu relación sentimental si hubo problemas entre ambos. Este fin de semana disfrútalo con tu pareja, o con buenos amigos, pero no des cabida a la tristeza en ningún momento.

Salud
El movimiento lunar de este día es propicio para ti. Los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal muy estimulante.

Trabajo
Todo el trabajo originado desde tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona este sábado antes de decidirte por una u otra cosa.

Dinero y fortuna
¿Te agobian tus deudas? Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes, acuariano.

Más contenido de tu interés