null: nullpx
Acuario

Acuario - Sábado 5 de marzo: Tus horizontes sentimentales se enriquecen

Vas a expandir tu visión de la vida y lo que se presente satisfará con creces tus anhelos. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Los planetas Mercurio y Venus continúan en tu signo expandiéndose y creando un campo energético intenso en tu horóscopo. Recuerda siempre, acuariano, que tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Se avecina una etapa muy dichosa junto a esa persona. La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por tu signo, Acuario, y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. Es hora hoy de mirar con más seriedad una relación que estás teniendo y no es del todo oportuna. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento. Se feliz.


Salud
Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.


Trabajo
No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este sábado deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente.


Dinero y fortuna
Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido para la economía te ayudará a descubrir el mejor lugar para invertir y poner tu dinero.


Más contenido de tu interés