null: nullpx

Acuario – Sábado 5 de agosto 2017: Cosecharás lo que has sembrado

Un fin de semana que te llenará de optimismo.
4 Ago 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia tu signo, Acuario. El encanto del amor y la poesía te envuelven, y es el momento de escribir en un papel todo aquello que te molesta, destruirlo y alejarlo de tu vida usando afirmaciones positivas. A partir de este tránsito planetario podrás definir situaciones que estaban algo confusas porque los movimientos retrógrados, en tu caso, no traerán nada negativo sino más bien una onda de reflexión y sensibilidad que aunada a tu estupenda intuición te ayudarán a recuperar terreno perdido. Un aviso: dedica más calidad de tiempo a esa persona amada.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si no estás junto a tu pareja el tiempo que debes es hora de revisar tus horarios y trazarte planes para que no haya tantas dilaciones o demoras entre una cosa y la otra. El amor se riega diariamente como una plantita delicada y no debes dejarlo marchitar, acuariano.

Salud
No hables demasiado y haz reposo de voz pues si no te cuidas apropiadamente podrías sufrir de ronquera, resfriados, o de trastornos asociados con las cuerdas vocales, la garganta y la faringe.

Trabajo
No lleves tus asuntos personales a tu empresa porque estarías complicando tu status laboral. Evita las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente durante esta etapa astral.

Dinero y fortuna
Hoy es un día para ponderar bien las opciones económicas que tienes frente a ti. No te impulses a firmar nada, a dejar un puesto fijo por algo que aún está incierto y mucho menos le confíes tu dinero a personas que no conoces realmente bien.


Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés