null: nullpx

Acuario – Sábado 4 de noviembre 2017: Lo que ahora se presenta te impactará

No te sientas agobiado por lo que no puedes resolver.
3 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Es un día de estabilidad y de emociones fuertes tanto a nivel familiar como social. Lo que comiences en estos momentos dará buenos resultados. ¡Anímate! En ningún momento te sientas agobiado por lo que no puedas resolver sino más bien concéntrate en tus logros y no en tus errores. Con el efluvio de la Luna llena tu sexto sentido te indicará claramente el camino que debes seguir en medio de una situación inesperada.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. No te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios y tu relación amorosa. Un amigo genuino entenderá esta negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme te evitará grandes problemas con quien comparte tu vida en estos momentos.

Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo
Es muy probable que durante este período astral tú y un compañero de trabajo en quien confías deciden asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna
Una idea puede no ser tan buena como parece y antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios.


El culto a los muertos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés