Acuario

Acuario – Sábado 4 de junio: Restableces tu equilibrio

Recibes muestras de cariño y afecto. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Restableces tu equilibrio y aquello que te parecía complicado empieza a mostrar su lado positivo y de soluciones efectivas. Este fin de semana recibes muestras de cariño y afecto. Tus problemas conyugales o relaciones de pareja se resuelven y lo difícil deja de serlo para transmutarse en una relación hermosa y duradera. Lo peor ha quedado sepultado en el olvido y con tu buena disposición se abren nuevos horizontes. La energía directa de tu regente, Urano, en el elemento fuego, se combina con la acción de la Luna en aire, que es tu elemento, y entre ambos crean una dinámica única que te acercará a quien realmente tiene en sus manos las posibilidades de ayudarte a salir airosamente de tus dificultades presentes.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Préstale atención a tus corazonadas, guíate por tus inspiraciones y depón cualquier idea triste o derrotista que pueda empañar tu felicidad pues ahora lo que tienes frente a ti, acuariano, es hermoso, no lo vayas a malograr.


Salud
Si te has sentido con molestias en tu abdomen, el pecho o el torso en general y también en la columna vertebral este sábado estarás recibiendo toques energéticos muy fuertes que te ayudarán a recuperar la salud si no te excedes en lo que haces.


Trabajo
Una persona que hace tiempo no ves se te acercará con una idea la cual puede resultar exitosa en tu empleo. Si no tienes trabajo es buena la oportunidad para explorar esa avenida laboral y hasta aceptarlo como una buena actividad extra. La semana que se avecina será prometedora en ese sentido.


Dinero y fortuna
¿Piensas salir de compras? Este es un día excelente pues tienes una actitud mental clara y sentido del ahorro y concentración adecuados. Si vas a realizar algún tipo de inversión importante o visitar las tiendas, encontrarás ofertas y ahorrarás dinero. Sin embargo, no pierdas las perspectivas del ahorro.


Más contenido de tu interés