null: nullpx
Acuario

Acuario- Sábado 4 de febrero 2017: Te animarás a hacer algo atrevido

Este ciclo de cumpleaños todo lo transformará. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2017 – 9:19 PM EST

No te agobies porque el amor te sonríe, pero debes dar pasos para revivir una relación con algo divertido en tu intimidad, acuariano. Tu ciclo económico está en un camino correcto, aunque te parezca lo contrario. Lo que ha sucedido es que te has hecho demasiadas ilusiones apoyándote en promesas. Planta bien los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones, apresuradas. A veces la condición imprevisible de tu signo acuariano te impulsa a tomar decisiones algo apresuradas.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Tauro desplazándose hacia Géminis y todos los planetas están directos. La Luna está en tu signo opuesto y debes enfocar tu atención en las soluciones y canalización de tus emociones para no cometer errores al guiarte por apariencias, que suelen ser engañosas.

Salud
Haz, aunque sea menos de lo esperado, pero haz, porque un poco es mejor que nada. Si no tienes tiempo o deseos de ir a un gimnasio, al menos sal de casa, camina una media hora, pero no te quedes sentado esperando el momento “ideal” para hacer tus ejercicios.

Trabajo
Si te ves obligado a realizar algo que no te agrada tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro, o sea, hacia una actividad que esté más de acorde con tu personalidad y gustos,

Dinero y fortuna
Trata de estudiar una lengua extranjera ya que ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. No te quedes rezagado, nunca es tarde para aprender algo nuevo y productivo, no importa la edad ni las circunstancias.

Júpiter entra retrógrado, entérate cómo afecta a tu signo

¡Júpiter entra retrógrado! ¡Noticias de dinero para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés