null: nullpx

Acuario – Sábado 4 de agosto de 2018: te proyectas al futuro y ocurre algo hermoso

Sabrás discernir muy bien entre realidades y deseos. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano, tu regente, continúa directo en tránsito por el signo de Tauro.

Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes que no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo acuariano. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza.

Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando, concede siempre el beneficio de la duda. Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio.


Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


¿Soltero o soltera aún, acuariano? Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada durante esta etapa.


Salud


Aparta de tu cabeza las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarías problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades innecesarias.

Trabajo


Tienes ciertas ideas que no coinciden con las de tus compañeros de trabajo. Con disciplina y sentido de organización lograrás más que tratando de imponer tus puntos de vista. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes en estos momentos.


Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas en el aspecto económico pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote, inclusive, tu regente, Urano, está directo, y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad soñando en un futuro, pero sin perder de vista que estás viviendo tu presente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: el temor a fracasar por haberte arriesgado.
¿Qué debo evitar?: los frenos auto impuestos, las limitaciones a la creatividad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: anímate y da ese paso que esa persona está esperando por ti.


Más contenido de tu interés