Acuario – Sábado 31 de diciembre: Ayudarás a las personas que buscan tu apoyo

La Luna acuariana te inspira a realizar lo que hasta ahora era solo una idea, un proyecto. Más...

acuario sabado
acuario sabado
Imagen usuarios de univision.com

El tránsito de la Luna por tu signo Acuario en este fin de año tiende a volverte muy sensible y soñador, deseoso de ayudar a los demás, salir en defensa de los más débiles y combatir las injusticias. Estarás canalizando tus emociones de una manera positiva y te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Es importante que reflexiones bien antes de tomar decisiones importantes o significativas. En la medida que hoy hagas lo que te indica tu corazón, te saldrán mejor las cosas. Sé muy prudente, recuerda que aún Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado.

PUBLICIDAD

Amor
Este sábado 31 de diciembre, último día del año 2016, la Luna continúa en tu signo, Acuario, y el único planeta retrógrado es Mercurio, en tránsito por Capricornio. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Tendrás una grata sorpresa en la figura de quien menos pensabas.

Salud
La Luna está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual debido a su influencia sobre los líquidos del cuerpo. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente.

Trabajo
Con el impacto de la Luna en tu signo se activan resortes internos en tu manera de ver la realidad. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y saldrás adelante en todo lo que te propongas realizar durante este ciclo astral.

Dinero y fortuna
No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos y no te dejes manipular por personas inexpertas y oportunistas.