null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 30 de julio: Actúa de una manera directa, tendrás éxitos

No sigas esperando por los demás, ponlo todo en su lugar. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Ahora que tienes a Mercurio en un signo de tierra y Urano, tu regente, directo es el tiempo de conquistar las metas que te has propuesto. Sin embargo, es menester que mantengas una actitud positiva en todo momento, optimista y apropiada sin dejar que los demás te hagan desistir de tus planes o desalentarte. Tendrás la oportunidad de elegir y tomar una buena decisión económica que te dará dinero en pocos días, a pesar de lo que puedes estar pensando. Te sentirás nuevamente libre, con un nuevo amanecer frente a tus ojos y una esperanza concreta en tu vida íntima.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Escucha la voz de tu corazón en todo momento. Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa! El amor llama, y no debes desatender su llamado.

Salud
Aunque te sientas bien de salud, no debes exagerar pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos de gentes negativas.

Trabajo
El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido así que ¡manos a la obra! Aplica tu ingenio, y tu intuición, verás como logras hacer crecer dinero en donde menos pensabas iba a ocurrir el desarrollo de la economía, acuariano.

Dinero y fortuna
Atiende bien lo que está ocurriendo en tu entorno, lee los mensajes que te envían y anota en una agenda lo que debes hacer. Posiblemente haya una reunión y mucho dinero en un evento próximo a ocurrir en que serás parte muy importante.

Más contenido de tu interés