Acuario

Acuario– Sábado 3 de septiembre: Sentimientos profundos

Estás en un tono tierno y muy animado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A veces tiendes a la dispersión y eso es lo peor que podría sucederte este día en que tu regente, Urano, retrógrado, está en aspectos de cuadratura planetaria, acuariano. Para conseguir tus metas deberás concentrarte en una sola dirección. La organización es tu clave del éxito. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes. Cuida la lengua, podrías decir algo hiriente a quien amas o enredarte prometiendo lo que sabes luego no puedes cumplir.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás muy bien auspiciado y con un impulso especial para seguir adelante. El amor ahora se viste de juventud al conocer a quien puede cambiar de forma positiva lo que has estado haciendo en una relación ¡pon los pies sobre la tierra, acuariano, el amor te espera!

Salud
Arregla todo en el hogar porque si hay algo desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel de bienestar general y salud aumenta con la organización y no debes descuidarla en ningún momento.

Trabajo
Este es un fin de semana muy activo lleno de altas y bajas, cargado de movimiento en tu empleo. Planea cada tarea de forma adecuada para que puedas ejecutarlas sin mayores complicaciones y terminar el día de una manera idónea.

Dinero y fortuna
Existen numerosas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes, toca puertas si necesitas dinero y recibirás lo que estás buscando, acuariano.

Más contenido de tu interés