Acuario

Acuario – Sábado 3 de junio 2017: Sales bien de una confrontación

Lo que te inquietaba se supera de forma eficaz.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Puedes estar algo nervioso en horas de la mañana y sentirte un poco inestable o inseguro, pero a medida que vaya transcurriendo el sábado irás recuperando tu auto confianza y solucionarás lo que realmente te preocupa. Recibes una visita inesperada, pero alegre, de quien tiene lazos sentimentales contigo y te hará ver tu realidad de una manera diferente. Se solucionan situaciones de confrontación o dudas entre tú y otras personas. No dejes que un pensamiento triste te aleje de tus metas y sobre todo proponte disfrutar este fin de semana de una forma intensa. Olvida aquello que te causó dolor.

Amor
La Luna transita por el signo de Libra, que es del elemento aire como el tuyo, Acuario, y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. que envuelven tu vida amorosa con un toque divertido e intenso, ideal para sacar adelante una relación que está en ciernes, medio estancada, pero que comienza a revitalizarse en este fin de semana.

Salud
Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El contacto con la naturaleza es lo ideal.

Trabajo
Si estás esperando resultados de alguna gestión laboral, en este sábado debes estar atento al teléfono pues una llamada de larga distancia te pondrá en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de reafirmar tu posición en tu empresa y conseguir mejor status.

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo acuariano, del elemento aire, te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Las perspectivas financieras que tienes frente a ti son prometedoras, así que ¡aprovéchalas!


Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés