null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 28 de octubre 2017: Un hecho inesperado con la Luna en tu signo

Establecerás lazos sentimentales fuertes. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2017 – 8:01 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tu signo, Acuario, que es del elemento aire. La fase es cuarto creciente. Este sábado es de sorpresas gratas pues ocurre algo que no estaba en tus planes, pero que finalmente será provechoso para todos. No te agobies por un comentario tendencioso en tu trabajo que puede comprometer seriamente tu tranquilidad mental. Tienes un buen empleo y no debes temer perderlo, y si esto tuviere lugar sería para tu mejoramiento general. En cuanto al amor el aura que te rodea es de admiración. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, siguen retrógrados. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.

Salud
Los efluvios planetarios en tu entorno son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia astral hoy.

Trabajo
Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe mucho.

Dinero y fortuna
No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos, acuariano.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés