Acuario

Acuario – Sábado 28 de mayo: Un compromiso serio

Lograrás éxito en un asunto de dinero. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día, con el tránsito lunar al elemento agua –que por cierto no es el tuyo pues tú eres un signo de aire-, todo cambia en tu paisaje afectivo. Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese notablemente y puedan llegar a tener una relación más intensa. Tu sentido innovador, típicamente acuariano, pero al mismo tiempo de de elegancia y buen gusto, causará este día la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir mucho ahora que tienes todo el encanto de la Luna.

Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un día en que el amor y la alegría marchan tomados de las manos y se definen ciertas situaciones poco claras dentro de tu realidad sentimental que precisaban ser esclarecidas.


Salud
Evita los atolondramientos, acuariano. No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares.


Trabajo
Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado menguando tu entusiasmo. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu optimismo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.


Dinero y fortuna
Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. No obstante, al estar Saturno retrógrado, deberás tomarte tu tiempo para leer minuciosamente los párrafos de todos los contratos que lleguen a tus manos a fin de no cometer errores.

Más contenido de tu interés