null: nullpx

Acuario – Sábado 28 de julio de 2018: te sentirás entusiasmado al romper la rutina

Algo nuevo y excitante cambiará tus ideas de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Urano transita directo por el signo de Tauro.

Este es un sábado singular en el que el efecto posterior del eclipse en tu signo ocurrido ayer se sentirá en diferentes áreas de tu personalidad acuariana. Con la Luna en tránsito quien menos esperas te dará una grata sorpresa. Puede ser económica o laboral, sentimental o simplemente un estímulo.

Lo que has estado esperando desde hace tiempo comienza a materializarse y puede decirse que tienes luz verde para sacar adelante esos proyectos que estaban estancados y no sabías cómo ponerlos a funcionar. El amor y la fortuna te están sonriendo. Esta puede ser una noche de amor y grandes reconciliaciones si hubo peleas pasadas.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el tiempo de fortalecimiento de la vida en común. Lo que hubo entre los dos y quedó inconcluso se fortalece y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos lo que anhelabas. Hay un tono feliz en tu paisaje sentimental.


Salud


El ciclo planetario actual indica el fin de muchos padecimientos, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares. La paz mental trae consigo equilibrio total.

Trabajo


Se favorecen los aumentos de sueldo y promociones sobre todo ahora que Urano, tu regente, está directo en el elemento tierra. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus propósitos de una manera concreta y directa, sin mayores tropiezos o complicaciones.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No malgastes tus recursos económicos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada ya que ahora estás demasiado vulnerable a las propagandas comerciales y podrías caer víctima de vendedores manipuladores, Acuario.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa e imaginación acuarianas que te ayudará a convertir cualquier situación negativa en positiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: suponer que todos ven la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: las decisiones basadas en emociones e ímpetus.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra, Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en el próximo mes de agosto, a punto de comenzar, estarás en el camino de una elección sabia de pareja sentimental.


Más contenido de tu interés