Acuario – Sábado 28 de enero 2017: Estás a las puertas de una transformación real

Novilunio en tu signo, ahora todo se revoluciona. Más… Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Imagen usuarios de univision.com

La influencia de la Luna en conjunción durante tu ciclo de cumpleaños te ayudará a que seas más flexible ya que la rigidez extrema y la intolerancia no llevan a ninguna parte. Un sueño o una premonición te conducirán al dinero y la fortuna. Si te invitan a participar en un juego lícito o una actividad comercial prometedora, no pierdas la oportunidad, pero antes cerciórate de la seriedad de quien te está proponiendo el negocio. Tu carisma personal y encantos indudables serán llaves que te abrirán las puertas de la prosperidad a la hora de firmar un negocio o trabajo importante, o atraer a ti el amor.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy sábado se inicia el año lunar chino con el comienzo del año del gallo de fuego y el primer novilunio del año en tu signo Acuario. Todos los planetas están directos. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes tener mucho cuidado con las imprudencias. No cuentes aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos.

Salud
¿Rigidez muscular? Tal vez estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es peligrosa.

Trabajo
Este sábado y el resto de la semana en general se presenta bien auspiciado astrológicamente para los trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación. Si tu empleo es una gran empresa también es muy favorable.

Dinero y fortuna
Un viaje súbito propuesto por alguien influyente resultará beneficioso y aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que valió la pena pues tu presencia permitirá lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero y aumentarán tus ganancias.

Gallo de Fuego